Oru Lake Kayak Hinchable
El kayak Oru Lake es extremadamente ligero, portátil y fácil de instalar y guardar. También tiene el precio más accesible de todos los kayaks de Oru. Sin embargo, descubrimos que carecía de estabilidad y seguimiento en línea recta, y que resultaba incómodo al estar sentado durante cierto tiempo.
Razor Kayaks R1 Ultra Kayak Hinchable
Se trata de un kayak portátil, ligero, estable y que navega bien en el agua. El suelo drop stitch proporciona una superficie excelente para remar y es realmente fácil de montar y guardar.
Razor Kayaks X1 High-Pressure Kayak Hinchable
El Razor Kayaks X1 High Pressure es un kayak Tech-Stitch completo y el mejor de los que revisamos. Tiene un rendimiento en el agua muy similar al de un kayak de casco rígido, se monta y se guarda fácilmente y es cómodo y eficiente al remar: un claro ganador.
Razor Kayaks Edge Pro Kayak Hinchable
Un kayak plegable de carcasa dura que no se hincha, el Razor Kayaks Edge Pro es un gran kayak que se desliza por el agua a buen ritmo. Una opción excelente para palistas recreativos o un poco más serios que buscan algo parecido a una carcasa dura.
Aquaglide Blackfoot 130 DS Angler Kayak Hinchable
El kayak Aquaglide Blackfoot 130 Angler está perfectamente diseñado para pescar durante todo el día. Tiene una gran cantidad de características bien pensadas, mucha estabilidad y gran capacidad de peso, pero todo esto tiene un precio.
Advanced Elements Straitedge Kayak Hinchable
El Advanced Elements Straitedge es un kayak bastante estable, espacioso y resistente, pero es incómodo, no navega bien, es lento y puede resultar complicado inflarlo debido a sus numerosos puntos de inflado. En general, está bien para pescar o para aguas bravas, pero puede resultar incómodo para remar largas distancias.
Decathlon Itiwit Touring Kayak Hinchable
Lo primero que notamos de este kayak en el agua es que es voluminoso; hay que luchar un poco para que se mueva en línea recta. Probablemente sea más duradero que otros modelos económicos, pero también es difícil de manejar.
Intex Challenger K1 Kayak Hinchable
Este es definitivamente el kayak más barato que probamos y, en nuestra opinión, se parece más a una piscina de juguete que a un kayak. Se maneja bien y es fácil de secar, pero es difícil apretar la bañera y los materiales delgados la hacen susceptible de pinchazos.
Intex Excursion Pro K1 Kayak Hinchable
Por el precio que tiene, este kayak navega sorprendentemente bien, es bastante estable y no es demasiado complicado de manejar. Nuestras principales desventajas son que está fabricado con materiales finos que pueden ser susceptibles a pinchazos y es lento en el agua.
Aquaglide Navarro 110 Kayak Hinchable
Nos encanta la estabilidad y comodidad de este kayak. También tiene un excelente espacio de almacenamiento para realizar un viaje nocturno. Nuestros principales problemas son la configuración, el embalaje y la velocidad en el agua. Realmente notamos el ancho y fue un poco difícil de maniobrar.
Decathlon Itiwit X500 Kayak Hinchable
Sobre el papel, debería ser un gran kayak. Sin duda, ofrece velocidad y es el kayak hinchable más cercano en términos de diseño al de un casco rígido. Es un poco pesado de transportar, pero los principales problemas que encontramos fueron la falta de estabilidad y la calidad del acabado de la construcción no es muy buena.
Advanced Elements AdvancedFrame Kayak Hinchable
Se trata de un kayak cómodo que navega bastante bien en el agua. Va muy bien en línea recta, también es fácil de maniobrar. Con todos los puntos de hinchado que tiene, se necesita un tiempo para montarlo.
Advanced Elements Expedition Elite Kayak Hinchable
Realmente sólido en el agua con una buena capacidad de almacenamiento, se trata de un kayak agradable para remar. La bañera es cómoda y hay una barra curva que eleva la plataforma para ofrecerte el poco espacio adicional que necesitas para las piernas.