Aquaglide Navarro 110 Kayak Hinchable
Resumen
Precio al escribir el artículo | 838.39€
Nuestra puntuación total | 75 de 100
Ventajas - Estable, cómodo
Desventajas - Más ancho, más difícil de remar, secado lento, navegación pobre
Valoración - Cómodo e ideal para principiantes, pero difícil de secar
Características técnicas
Tamaño total - 335x90cm
Peso - 12.4kg
Capacidad de carga - 113kg
Tamaño empaquetado - 63x58x28cm
Nuestro análisis y calificaciones
El Aquaglide Navarro 110 tiene muchas ventajas, como estabilidad, comodidad y amplio espacio de almacenamiento, lo que hace que sea adecuado para rutas de más de un día. Sin embargo, cuenta con la desventaja notable de la falta de velocidad y aspectos relacionados con el montaje/embalaje. Asimismo, nos resultó complicado de maniobrar debido a su voluminosa anchura. Sin embargo, definitivamente tiene un precio decente, lo cual hace que sea perfecto para principiantes.
Rendimiento: el kayak requiere más esfuerzo por parte del palista porque aunque se acelera en línea recta, tiende a desviarse mucho. El único timón en la parte inferior debería ayudar con la dirección, pero nosotros no notamos una gran diferencia. Es más ancho que los kayaks habituales, lo que hace que sea más difícil de manejar, pero también es muy estable, por lo que es perfecto para palistas principiantes.
Diseño: construido con una resistente cubierta de poliéster ripstop, este kayak básico de PVC está bien construido, pero carece del acabado de calidad y la firmeza que vemos en los kayaks de gama alta.
Montaje/Embalaje: el inflado en sí no es difícil, sin embargo, el kayak tiene válvulas que no coinciden, lo que hace que el proceso de inflado sea más largo ya que hay que cambiar las piezas de la bomba. El orificio de drenaje en el piso te evita darle la vuelta completa para sacar el agua, pero como el PVC está cubierto de tela, puede tardar un poco en secarse después de usarse, ¡especialmente si estamos teniendo un verano húmedo!
Transporte: ligero y compacto con 12,4 kg, cabe fácilmente en tu maletero listo para usarse, sin embargo, sacrifica un poco de calidad en los materiales para disminuir el peso.
Comodidad: aquí es donde realmente nos impresionó, el asiento resistente era cómodo para sentarse durante horas y nunca nos sentimos apretados en la espaciosa bañera. No te decepcionará el amplio espacio de almacenamiento para rutas más largas.
Valoración: recomendado para principiantes a quienes les gusta un kayak cómodo y estable, aunque tiene algunos inconvenientes en cuanto a su montaje y embalaje.