Razor Kayaks X1 High-Pressure Kayak Hinchable

Resumen

Precio al escribir el artículo | 845.00€

Nuestra puntuación total | 97 de 100

Ventajas - Montaje fácil, cómodo, excelente diseño, Tech-Stitch de alta presión

Desventajas - Bolsa un poco grande

Valoración - Rendimiento excelente en cualquier lugar

Características técnicas

Tamaño total - 391x71cm

Peso - 12.9kg

Capacidad de carga - 226kg

Tamaño empaquetado - 85x50x35cm

Nuestro análisis y calificaciones

El X1 High-Pressure es un kayak fantástico que navega bien en el agua. Es muy divertido para remar y fácil de maniobrar, además de ofrecer un buen espacio de almacenamiento. Su sólido diseño completamente Tech-Stitch (puntada de caída patentada por Razor Kayaks) proporciona una sensación muy cercana a la de un kayak de carcasa dura, con el timón extraíble que mejora su capacidad para ir en línea recta. Fue un auténtico placer remar en este kayak y, por esa razón, es nuestra elección del grupo.

Rendimiento: tenemos que decir que fue el más rápido de todos los kayaks hinchables que probamos y fue lo que más nos gustó de este kayak. El suelo y las paredes sólidas del casco y el timón extraíble son excelentes para seguir en línea recta, y su manejo también fue sencillo.

Diseño: este es claramente un kayak a tener en cuenta debido a su construcción. La tecnología Tech-Stitch y el PVC de 1000 deniers ofrecen niveles de rigidez y resistencia altos, permitiendo que el kayak se deslice por el agua. También se ha diseñado con mucho espacio para las piernas y mucho espacio para llevar equipo adicional.

Montaje/Embalaje: al tener los tres puntos de inflado juntos, se infla y desinfla rápidamente. El exterior, al ser exclusivamente de PVC, también se seca rápidamente, lo que supone una gran ventaja a la hora de guardarlo.

Transporte: por la longitud y durabilidad de este kayak, es muy ligero y fácil de transportar. Las correas para los hombros de la bolsa de transporte con la que viene hacen que sus 12,9 kg sean fáciles de llevar al agua. La bolsa es un poco grande, lo que puede hacer que parezca un poco difícil de manejar y sea necesario doblar la parte superior si lo único que llevas es el kayak; pero mirando el lado positivo, es fácil volver a meter el kayak en la bolsa y ofrece bastante espacio para la bomba, palas, etc.

Comodidad: nos pareció que el asiento ofrece un soporte firme pero cómodo, y realmente disfrutamos de la espaciosa bañera abierta. Las superficies sólidas hicieron que remar fuera eficiente y agradable.

Valoración: una experiencia de remar fantástica en todos los aspectos.

Anterior
Anterior

Razor Kayaks R1 Ultra Kayak Hinchable

Siguiente
Siguiente

Razor Kayaks Edge Pro Kayak Hinchable