Razor Kayaks Edge Pro Kayak Hinchable

Resumen

Precio al escribir el artículo | 995.00€

Nuestra puntuación total | 86 de 100

Ventajas - Carcasa dura (sin inflar), navega bien, bañera cerrada

Desventajas - Curva de aprendizaje para el montaje

Valoración - Bien construido, lleva un tiempo acostumbrarse al montaje

Características técnicas

Tamaño total - 395x65cm

Peso - 14.2kg

Capacidad de carga - 125kg

Tamaño empaquetado - 86x71x30cm

Nuestro análisis y calificaciones

El Razor Kayaks Edge Pro es un kayak plegable de carcasa rígida que no hace falta hincharlo. Nos encantó como se deslizaba por el agua con buena velocidad y se sentía suave al remar. El proceso de montaje requiere un par de intentos para dominarlo, pero una vez que lo hayas practicado, es fácil de plegar y desplegar. En general fue el kayak más rápido durante nuestras pruebas y nos gustó la posibilidad de cerrar completamente la bañera. Una opción excelente para cualquier persona que busque algo realmente parecido a una carcasa dura.

Rendimiento: los extremos puntiagudos de la proa y la popa junto con la superficie dura hacen que se desplace rápidamente en el agua. El manejo es excelente y es realmente fácil de maniobrar.

Diseño: el Edge Pro tiene un diseño inteligente y aplica claramente un proceso de construcción de calidad. Las tiras de la cubierta crean la sensación de un kayak correctamente cerrado, mientras que las uniones clave y la estructura están reforzadas/tensadas con aluminio para ofrecer una sensación realmente sólida. Sin embargo, después de varios usos, los pliegues y las tiras de la plataforma se aflojan y el kayak pierde parte de su durabilidad, por lo que definitivamente hay un deterioro más marcado en la construcción con el tiempo que con otros kayaks que probamos debido a la naturaleza de los materiales.

Montaje/Embalaje: al ser un kayak plegable, obviamente no es necesario hincharlo, pero definitivamente hay una curva de aprendizaje la primera vez que se monta. Afortunadamente, las instrucciones incluidas nos resultaron fáciles de seguir y ahora podemos montarlo y guardarlo con relativa rapidez. El exterior de plástico duro significa que se seca rápidamente, simplemente hay que doblarlo y ya está.

Transporte: es un poco más voluminoso que algunos de los mejores kayaks hinchables que probamos, pero como viene con una mochila de buena calidad, esto no afectó a nuestra experiencia al transportarlo. Con 14,9 kg, es un peso muy razonable para algo que se siente como un caparazón duro.

Comodidad: para ser un kayak completamente cerrado, no da la sensación de claustrofobia; hay mucho espacio encima de las piernas y el termoplástico blanco translúcido lo hace sentir ligero y aireado. El asiento es cómodo y hay una buena superficie dura para remar. Un pequeño inconveniente fue que el reposapiés se tambaleaba un poco sobre su elástico.

Valoración: remar en este kayak es un placer y está muy bien hecho; solo necesitas un poco de paciencia con el montaje hasta que lo domines.

Anterior
Anterior

Razor Kayaks X1 High-Pressure Kayak Hinchable

Siguiente
Siguiente

Aquaglide Blackfoot 130 DS Angler Kayak Hinchable