Solenny 4 Posiciones Silla de Playa
Resumen
Precio al escribir el artículo | 47.95€
Nuestra puntuación total | 82 de 100
Ventajas - Material transpirable, tiene asas de transporte
Desventajas - Capacidad de carga media, sin reposacabezas
Valoración - Una silla de playa sencilla y reclinable
Características técnicas
Tamaño abierta - 58x54x81cm
Peso - 1.3kg
Capacidad de carga - 100kg
Materiales - Aluminio, textileno
Nuestro análisis y calificaciones
Esta silla de playa en su color azul medio es una silla simple que tiene mucho que ofrecer; es ligera, sencilla, ajustable y resistente. Sin embargo, no tiene mucho más que ofrecer, ya que no tiene características adicionales y el respaldo es bastante bajo. Por el precio, es una silla estupenda y fácil de llevar a la playa.
Construcción/Diseño: está hecha de aluminio ligero, plástico y textileno, el cual es flexible y transpirable. También tiene asas, en lugar de una bolsa de transporte.
Montaje/Plegado: se abre hasta 58x54x81cm y se pliega hasta 62x13x71cm. Simplemente ábrela y ciérrala.
Transporte: la silla Solenny tiene asas que se juntan cuando está plegada para transportarla cómodamente; además, pesa 2,1 kg, lo que hace que sea fácil de llevar. Y como se pliega, puedes llevarla fácilmente en el coche sin ocupar demasiado espacio.
Comodidad: esta silla no incluye reposacabezas y su respaldo es bastante bajo, lo que puede perjudicar tu comodidad. Dicho esto, el respaldo se puede ajustar en 4 posiciones diferentes para que sea más cómoda, siendo la más baja casi horizontal. Sólo soporta un peso de 100kg.
Resistencia: a pesar de su sencillez y precio, la silla es robusta. La tela se seca rápidamente y es flexible en lugar de rígida, por lo que hay menos posibilidades de que se agriete. Como los brazos están hechos de plástico, existe la posibilidad de que se rompan.
Valoración: la silla Solenny 4 Positions es una silla muy práctica y muy ligera, lo que la convierte en una silla de playa sencilla y estupenda.