Brunner Silla de Playa Bula XL

Resumen

Precio al escribir el artículo | 78.90€

Nuestra puntuación total | 81 de 100

Ventajas - Ancha, cómoda, robusta

Desventajas - No es ajustable, reposabrazos bajos

Valoración - Una silla de playa muy cómoda y fácil de transportar

Características técnicas

Tamaño abierta - 57x50x74cm

Peso - 3.1kg

Capacidad de carga - 100kg

Materiales - Acero, textelino

Nuestro análisis y calificaciones

Si buscas una silla de playa versátil que también puedas llevar de camping, la silla de playa Brunner Bula en azul o amarillo/naranja es una buena opción. Aunque no tiene bolsillos y está bastante cerca del suelo, es cómoda y está bien hecha. Además, es fácil de montar, guardar y llevarla en su bolsa de transporte.

Construcción/Diseño: con una estructura de acero y un asiento y reposabrazos de poliéster, la silla de playa Brunner Bula es muy estable y de calidad. Está bastante cerca del suelo, pero está bien cuando quieres estirar las piernas; no aplica tanto para personas más altas en posición sentada. No es ajustable. Las patas grandes te ayudan a no hundirte en la arena.

Montaje/Plegado: a diferencia de muchas sillas de nuestra lista que se pliegan, esta silla es como una silla de camping normal en la que simplemente se separa desde la parte superior y se presiona el asiento hacia abajo para abrir. Luego, cuando quieras guardarla, junta las patas cuando esté boca abajo. Se abre hasta 57x50x74cm.

Transporte: la silla es compacta al guardarse y viene con una bolsa de transporte. Con 3,1 kg, tiene un buen peso para llevarla al hombro.

Comodidad: la silla Brunner Bula sólo tiene una capacidad de carga de 102 kg, lo cual es una pena para una silla tan ancha y cómoda. Tampoco tiene reposacabezas, pero para las personas más bajas, si te sientas un poco hacia adelante, puedes inclinar la cabeza hacia atrás. También tiene reposabrazos bajos.

Resistencia: como es robusta, es bastante resistente y está bien hecha, pero el conector de plástico en las uniones tiene el potencial de desgastarse y romperse.

Valoración: perfecta para una tarde o unas vacaciones en la playa, la silla de playa Brunner Bula es cómoda y estable para sentarse.

Anterior
Anterior

Tommy Bahama Silla de Playa

Siguiente
Siguiente

Solenny 4 Posiciones Silla de Playa