Tommy Bahama Silla de Playa

Resumen

Precio al escribir el artículo | 116.29€

Nuestra puntuación total | 86 de 100

Ventajas - Calidad alta, ligera

Desventajas - Correas de transporte endebles, espalda baja

Valoración - Genial para descansar con todo a mano

Características técnicas

Tamaño abierta - 64x55x77cm

Peso - 3.5kg

Capacidad de carga - 135kg

Materiales - Aluminio, poliéster

Nuestro análisis y calificaciones

Del mundo de la moda playera llega la silla de playa con mochila Tommy Bahama Deluxe. Como era de esperar de una marca mundial de renombre, en general, la silla está bien hecha y definitivamente es una de las opciones más atractivas que existen. Nos gustaron sus cinco posiciones y la encontramos cómoda, pero nos sorprendió lo pequeña que es, con un respaldo relativamente bajo para una silla de este estilo.

Construcción/Diseño: hay muchas cosas que nos gustan de esta silla: se ajusta en cinco posiciones, incluida la posición horizontal, tiene una cómoda variedad de bolsillos y definitivamente se nota la calidad en la construcción. Pensamos que la silla en sí estaba bien hecha y que la ubicación de los bolsillos, el toallero y el soporte plano está bien pensada. También nos gustó cómo la tela del asiento continúa alrededor del marco de la silla, en lugar de estar unida al marco con una cuerda como en otras sillas. Lo que no nos convenció fueron las correas de la mochila; en comparación con el resto de la silla, nos parecieron un poco endebles y las hebillas de plástico nos parecieron bastante fáciles de romper.

Montaje/Plegado: las sillas de playa generalmente son bastante fáciles de montar y plegar, pero esta nos pareció un poco más complicada. Hubo un par de etapas diferentes para soltar y abrir que no están presentes en otras sillas. Sin embargo, en general no es complicado, sobre todo si se compara con otras sillas.

Transporte: con un peso de poco más de 3 kg, el marco de aluminio liviano hace que esta silla sea muy fácil de llevar en la espalda. No tuvimos ningún problema en particular para llevarla y traerla de la playa, y agradecimos la posibilidad de llevarla con las manos libres al bajar unas escaleras un poco empinadas.

Comodidad: en general, nos pareció una silla cómoda, especialmente cuando te acuestas. Por alguna razón, la barra a lo largo del frente del marco no nos molestó tanto como cuando probamos otros diseños similares, y los bolsillos hicieron que todo estuviera convenientemente al alcance. Sin embargo, no nos impresionó tanto la silla cuando nos sentamos más erguidos: el respaldo es bastante bajo y, por lo tanto, la almohada descansa en algún lugar de la parte superior de la espalda. Si pasas todo el tiempo en la playa descansando (y seamos sinceros, probablemente así sea) entonces estarás bien, pero si necesitas sentarte adecuadamente para almorzar, notarás la espalda baja como nos pasó a nosotros.

Resistencia: debido a su construcción de calidad, creemos que esta silla es resistente y durará mucho tiempo. Los marcos de aluminio siempre son más susceptibles a sufrir daños que el acero si se usan incorrectamente, pero por la compensación de peso, lo aceptaríamos.

Valoración: estaríamos felices de holgazanear en la silla de playa Tommy Bahama durante horas. Una altura adicional en el respaldo sería un buen detalle, así como correas de transporte más resistentes, pero en realidad, una vez que estés en la playa, estarás cómodo.

Anterior
Anterior

SONGMICS Silla de Playa Portátil

Siguiente
Siguiente

Brunner Silla de Playa Bula XL