SONGMICS Silla de Playa Portátil

Resumen

Precio al escribir el artículo | 79.98€

Nuestra puntuación total | 81 de 100

Ventajas - Ligera y fácil de llevar, buen precio

Desventajas - Adecuada solo para personas de poca estatura

Valoración - Una opción básica pero bien hecha

Características técnicas

Tamaño abierta - ‎63x68x75cm

Peso - 3.1kg

Capacidad de carga - 150kg

Materiales - Aluminio, poliéster

Nuestro análisis y calificaciones

Si buscas una silla de playa sencilla que te dure un tiempo y que sea fácil de llevar, la silla de playa portátil Songmics podría ser la indicada, ¡pero cuidado! A las personas altas les puede resultar incómoda en comparación con otros modelos, ya que el asiento y el respaldo son más cortos. Si la comodidad es menos importante y quieres algo fácil de transportar y con apariencia playera, ¡sigue leyendo!

Construcción/Diseño: aquí no hay lujos (aparte del portabebidas prácticamente obligatorio). Esta silla está hecha con una estructura de aluminio estándar con poliéster Oxford de 600 deniers de mayor resistencia. Hay un reposacabezas que se puede girar hacia el respaldo de la silla y un soporte que se puede desplegar para ofrecer apoyo si prefieres reclinarte completamente. La construcción nos pareció bastante robusta teniendo en cuenta el precio. El aspecto de la silla es simple pero encantador, con un estilo tradicionalmente playero. Está disponible en azul y blanco o en menta y rayas blancas.

Montaje/plegado: la silla es fácil de plegar y desplegar; simplemente ábrela y ponla en la arena. El soporte para sostener la silla cuando está reclinada se despliega desde la parte posterior, en lugar de estar permanentemente afuera como en otros modelos; esto deja abierta la posibilidad de que se recline accidentalmente sin el soporte listo.

Transporte: es la segunda silla más liviana que probamos y nos gustó su portabilidad. Debido a su reducido tamaño, fue una de las sillas más cómodas para llevar a la espalda.

Comodidad: como hemos dicho, es una silla pequeña. Si mides mucho más de 1.70 m, probablemente te resultará menos cómoda. Nos gustó cómo se reclina completamente y tiene una almohada cómoda (aunque ligeramente saltarina); lo que no nos gustó fue una barra a lo largo del borde frontal del marco que nos corta las piernas tanto en posición reclinada como sentada.

Resistencia: la tela es resistente y tuvimos pocos problemas con eso. No nos convencen las uniones; en particular, la barra de soporte reclinable a lo largo del respaldo de la silla comenzó a girar hacia afuera después de pocos usos, lo que sugiere que esas uniones se estaban aflojando con bastante rapidez. Sin embargo, por el precio y el peso, diríamos que la silla parece razonablemente duradera.

Valoración: es una ‘pequeña’ gran opción. Si no eres de gran tamaño y buscas una silla de playa tradicional y básica, esta silla es excelente. Si eres más alto, probablemente deberías seguir buscando.

Anterior
Anterior

Oztent Gecko Directors Silla de Camping

Siguiente
Siguiente

Tommy Bahama Silla de Playa