Utopia Deluxe Silla de Playa

Resumen

Precio al escribir el artículo | 170.00€

Nuestra valoración total | 90 de 100

Ventajas - Transportable, se ve bien

Desventajas - La madera se puede pudrir

Valoración - Cómoda y se puede reclinar

Características técnicas

Tamaño abierta - 54x63x75cm

Peso - 4kg

Capacidad de carga - 150kg

Materiales - Poliéster, aluminio, madera

Nuestro análisis y calificaciones

Esta silla tiene un aspecto elegante y es preciosa con sus múltiples colores, aunque si quieres también está disponible en otros colores. Es increíblemente cómoda, ya sea en posición vertical o reclinada, y también es práctica con sus múltiples bolsillos.

Construcción/Diseño: la silla de playa Utopia es robusta y de calidad. Está hecha de aluminio, roble y un asiento de poliéster. Tiene dos soportes de bebidas que se pueden usar para el teléfono, las llaves y la botella de agua, perfectos para mantener tus pertenencias alejadas de la arena. En la parte trasera también hay una bolsa que sirve como espacio de almacenamiento adicional para objetos de valor.

Montaje/Plegado: después de un montaje fácil (se abre hasta 54x62x76 cm), la silla de playa Deluxe se pliega fácilmente y se convierte en una mochila, lo que te ayuda a llevarla hasta la playa. Se pliega hasta quedar plana. Asegúrate de colocar el clip de seguridad para cerrar de forma segura la silla cuando la transportes.

Transporte: una vez cerrada con unas dimensiones de 63x10x70 cm, la silla se puede llevar fácilmente en la espalda, ya que se convierte en una mochila para facilitar su transporte. Aunque pesa unos considerables 4 kg, tiene correas acolchadas ajustables para mayor comodidad al llevarla de un lado a otro.

Comodidad: es cómoda para sentarse, incluso para alguien que mide más de 1.80 m ya que tiene un respaldo alto, además de reclinarse y descansar; los reposabrazos se ajustan en seis posiciones diferentes. En la parte superior del asiento hay un reposacabezas acolchado que se ajusta a diferentes alturas. Los reposabrazos son lo suficientemente resistentes como para que una persona más mayor puedan levantarse de la silla de manera cómoda y estable.

Resistencia: asegúrate de enjuagarla con agua dulce cuando llegues a casa y déjala secar completamente antes de guardarla. Esto te ayudará a que te dure muchos años.

Valoración: una silla de playa cara, pero el diseño, las características y la calidad hacen que valga la pena.

Anterior
Anterior

Solenny 4 Posiciones Silla de Playa

Siguiente
Siguiente

Skandika Silla Plegable de Playa