Skandika Silla Plegable de Playa

Resumen

Precio al escribir el artículo | 89.95€

Nuestra puntuación total | 71 de 100

Ventajas - Resistente, bolsa de transporte, plegado compacto

Desventajas - Sin respaldo ajustable, reposabrazos bajos

Valoración - Una silla versátil y compacta con extras adicionales

Características técnicas

Tamaño abierta - 70x59x85cm

Peso - 3.3kg

Capacidad de carga - 136kg

Materiales - Acero, poliester

Nuestro análisis y calificaciones

La silla plegable Skandika Beach es una silla versátil para la playa o para ir de camping. Se ofrece en diferentes colores (beige/turquesa, gris, gris azulado, negro/verde y naranja azulado) y es bastante resistente y cómoda para las personas más bajas, aunque no tanto para las más altas. Por el precio, es bastante básica.

Construcción/Diseño: esta silla de playa pequeña está hecha de tela de poliéster 600D transpirable que es fácil de limpiar y tiene una estructura de acero. Tiene un portavasos en el lado derecho y un pequeño bolsillo debajo de las piernas. También hay un pequeño bolsillo en la parte trasera que se puede doblar hacia adelante para usarlo como reposacabezas.

Montaje/Plegado: la silla plegable Skandika Beach se abre hasta 59x70x85 cm y se pliega como una silla de camping normal, simplemente juntando las patas.

Transporte: la silla viene con una práctica bolsa de transporte que es bastante compacta, lo que facilita llevarla de un lado a otro. Pesa 3,3 kg, que hace que no sea la más ligera de nuestra lista, pero definitivamente tampoco la más pesada.

Comodidad: desafortunadamente, la silla no tiene respaldo ajustable y los reposabrazos son bastante bajos, lo que puede resultar incómodo para personas más grandes y altas. Los reposabrazos están cubiertos de espuma, pero la parte superior, donde las personas más altas pueden descansar los brazos, tiene articulaciones abiertas que pueden hundirse en los brazos. También está cerca del suelo, pero el respaldo es bastante alto. Aparte de eso, es una silla cómoda para personas más bajas.

Resistencia: la silla Skandika Beach es robusta y lo suficientemente estable como para soportar hasta 136 kg, lo cual es bueno saberlo, aunque sospechamos que posiblemente no dure mucho con este peso constantemente. Los remaches son propensos a romperse, pero esto se puede arreglar con tornillos nuevos.

Valoración: para ser una silla de playa fácil de transportar, la silla plegable Skandika Beach tiene todo lo que necesitas, pero es un poco cara.

Anterior
Anterior

Utopia Deluxe Silla de Playa

Siguiente
Siguiente

Tumbona Fiam Dondolina