Tumbona Fiam Dondolina
Resumen
Precio al escribir el artículo | 159.00€
Nuestra puntuación total | 84 de 100
Ventajas - Resistente y cómoda
Desventajas - Chirría un poco
Valoración - Una silla portátil y robusta
Características técnicas
Tamaño abierta - 96x68x75cm
Peso - 3kg
Capacidad de carga - 100kg
Materiales - Aluminio, textileno
Nuestro análisis y calificaciones
La Fiam Dondolina es una elegante silla reclinable, resistente y cómoda. Tiene un tejido resistente a la intemperie, lo que significa que es ideal para los días calurosos y soleados bajo el sol. Es fácil de guardar en el coche cuando vas a la playa o plegarla para guardarla hasta que vuelvas.
Construcción/Diseño: la silla Fiam Dondolina tiene una estructura de acero y un asiento de poliéster en colores neutros. Es bastante resistente, así que ten la tranquilidad de que no se caerá a trozos mientras te ves elegante relajándote en la playa. Tiene un diseño sencillo y no tiene ningún detalle extra, como portavasos o bolsillos, lo que hace que no sea la mejor para la playa.
Montaje/Plegado: no se necesita ensamblarla, simplemente abrirla y se pliega hacia abajo fácilmente, lo que te permite guardarla sin que sea voluminosa. Se abre hasta 63x82x96cm cuando está abierta.
Transporte: ligera de llevar, pesa 3 kg, similar a otras sillas que revisamos. Como se pliega, es fácil guardarla en el coche cuando vayas a la playa, aunque no tiene bolsa de transporte.
Comodidad: aunque es excelente para reclinarte y descansar (se dobla contigo cuando te recuestas), la silla Fiam Dondolina no se pone erguida, como cuando quieres leer. Puede resultar un poco incómodo sentarte muy hacia adelante o hacia atrás cuando la barra delantera pasa por debajo de tus piernas. A pesar de esto, es fácil salir de ahí. Sólo soporta un peso de 100kg, que es bastante bajo.
Resistencia: fabricada con poliéster de alta resistencia y resistente a la intemperie, por lo que no se estropea tanto con el sol. Sin embargo, asegúrate de guardarla en un lugar seco cuando no la uses.
Valoración: para ser una silla resistente a un precio medio, la Fiam Dondolina es ideal para descansar en la playa o incluso en la terraza.