Homecall Silla de Camping

Resumen

Precio al escribir el artículo | 70.99€

Nuestra puntuación total | 85 de 100

Ventajas - Reposabrazos ajustable, tiene bolsa de transporte

Desventajas - Pesada, techo corredizo solar no incluido

Valoración - Una silla de playa reclinable bien hecha

Características técnicas

Tamaño abierta - 84x59x77cm

Peso - 6.02kg

Capacidad de carga - 120kg

Materiales - Aluminio, textileno

Nuestro análisis y calificaciones

Una silla de playa y de camping robusta, duradera y estable. La silla de playa plegable ajustable Homecall tiene un diseño de rayas arcoíris o blancas y negras y ofrece una gran comodidad con sus 7 opciones de posición diferentes. Sin embargo, es más adecuada para personas más bajas, ya que puede resultar un poco incómoda para quienes tienen las piernas largas.

Construcción/Diseño: hecha de tela textileno duradera y transpirable y acero con recubrimiento en polvo. Lleva incorporado un abridor de botellas para abrir las bebidas rápidamente. Con solo 120 kg no tiene la mayor capacidad de peso, pero su diseño es fuerte y estable.

Montaje/Plegado :simplemente sepárala para abrirla hasta su tamaño de 84x59x77 cm, aunque puede ser un poco difícil de plegar.

Transporte: la silla plegable Homecall Beach viene con una bolsa de transporte para facilitar su almacenamiento y transporte. Sin embargo, es bastante pesada, 4,8 kg, debido a la cantidad de acero con la que está construida. En la bolsa de transporte también hay espacio para una toalla y otros objetos.

Comodidad: el respaldo es completamente reclinable, por lo que puedes usarla mientras estás acostado. Se ajusta en 7 posiciones hasta la posición vertical, lo que te permite personalizar tu experiencia al sentarte según lo que te resulte más cómodo. Al acostarte, las partes superiores descansan en el suelo, por lo que estás cómodo y estable; aunque tus piernas estarán en el suelo, no es una tumbona. También viene con un reposacabezas extraíble. Debido a su tamaño no es la más cómoda para personas altas o corpulentas .

Resistencia: la tela textileno es resistente y duradera en entornos al aire libre, por eso muchas sillas de exterior están hechas de este material. Debido a la exposición al agua de mar, el acero puede oxidarse. La bolsa de transporte es un poco débil.

Valoración: la silla de playa plegable Homecall es una silla de playa y exteriores sencilla pero resistente con algunas buenas innovaciones.

Anterior
Anterior

Tumbona Fiam Dondolina

Siguiente
Siguiente

Homecall Silla de Playa Plegable de Aluminio