Homecall Silla de Playa Plegable de Aluminio
Resumen
Precio al escribir el artículo | 56.99€
Nuestra puntuación total | 73 de 100
Ventajas - Asiento ajustable, reposabrazos acolchados
Desventajas - Respaldo bajo, barra delantera hundida, no duradera
Valoración - Una silla plegable ligera y resistente
Características técnicas
Tamaño abierta - 65x56x65cm
Peso - 2kg
Capacidad de carga - 120kg
Materiales - Aluminio, textelino
Nuestro análisis y calificaciones
Para una silla de playa básica pero cómoda, fácil y liviana de transportar, la silla de playa plegable de aluminio Homecall es una opción decente. Por lo que obtienes, no es el mejor precio, especialmente en comparación con otras sillas de nuestra lista, pero es una silla resistente y te deja cerca del suelo para que puedas jugar con tus hijos en la arena.
Construcción/Diseño: la estructura está hecha de aluminio con recubrimiento en polvo, mientras que la tela es textileno, que es transpirable y no se pega con el calor; piense en las sillas para exteriores. Los reposabrazos están acolchados con espuma, mientras que las uniones de la silla son de metal (con tornillos metálicos que pueden necesitar apretarse) y de plástico.
Montaje/Plegado: simplemente ábrela hasta alcanzar su tamaño de 65x56x65 cm. Para guardar, también es fácil de plegar y se puede colgar fácilmente en la pared del garaje.
Transporte: la silla de playa plegable de aluminio Homecall pesa 2 kg y se pliega por la mitad, lo que la hace realmente fácil de apilar, almacenar y transportar. Sin embargo, otras sillas pueden plegarse más pequeñas.
Comodidad: la silla plegable de aluminio Homecall tiene un asiento ajustable para elegir cómo quieres sentarte cómodamente y los reposabrazos están acolchados para que no se te clave el metal o la madera. El respaldo, sin embargo, es bastante bajo, lo que significa que no es el mejor asiento para personas más altas, al igual que la altura del asiento. Aparte de eso, es bastante cómoda.
Resistencia: aunque es sólida y resistente, y el textileno es resistente al desgarro y al agua, no es la silla de playa más duradera debido a sus juntas de plástico y sus reposabrazos de espuma que pueden romperse. Es capaz de soportar una carga máxima de 120 kg, que es más que otras de nuestra lista, pero los reposabrazos son bastante frágiles, por lo que no recomendamos colocar todo el peso sobre ellos, ya que pueden doblarse.
Valoración: la silla de playa plegable de aluminio Homecall es una silla simple y básica para la playa o para la terraza, pero hay otras de mejor valor.