Skandika Moonchair Sirkka

Resumen

Precio al escribir el artículo | 69.95€

Nuestra puntuación total | 80 de 100

Ventajas - Tejidos cómodos, bien hecha

Desventajas - La forma de la luna no se adapta a cualquier persona

Valoración - La mejor silla tipo luna que hemos visto

Características técnicas

Tamaño abierta - 86x69x40/80cm

Peso - 4.7kg

Capacidad de carga - 150kg

Nuestro análisis y calificaciones

La Skandika Moonchair Sirkka es una silla de camping grande, ancha y ultra acolchada, ideal para acampar o para festivales. Es fácil de montar y de guardar, pero su respaldo profundo significa que no es una silla de descanso, así que tenlo en cuenta si eso es lo que buscas.

Comodidad: la Moonchair Sirkka soporta una carga máxima de 150 kg. El asiento en forma de cubo es profundo, lo que también proporciona una comodidad inmensa. Aunque es ancha, para algunos puede faltar suficiente espacio para las piernas y es más una silla cómoda normal que una silla para descansar todo el día. Para personas altas o mayores, puede ser un poco difícil de levantar.

Diseño: fabricada con un marco de acero y tejido Oxford de poliéster acolchado para mayor comodidad. El poliéster es repelente al agua, transpirable y fácil de limpiar. Es muy estable y robusta, y sus patas son antideslizantes.

Características: tiene un bolsillo para bebidas en el lateral, así como un bolsillo de almacenamiento con cremallera en la parte trasera, debajo del asa, de buen tamaño y con capacidad de enfriamiento. Sus patas anchas ayudan a evitar que se hunda en suelos más blandos.

Tamaño/Peso: pesa 4,7 kg, lo que puede ser demasiado para algunas personas. Sin embargo, viene con una bolsa de transporte con correa para el hombro que facilita su traslado. No necesitas montar la Moonchair Sirkka, simplemente despliega, vuelve a plegar y métela en la bolsa de transporte para guardarla. Se abre a 86 x 69 x 40/80 cm y tiene un tamaño plegado de 23 x 22 x 91 cm.

Versatilidad: sus patas anchas permiten usarla en superficies de camping más blandas, pero también es ideal para playas, festivales e incluso el patio trasero. Se comporta bien en condiciones meteorológicas adversas gracias a su material robusto y bien hecho y es bastante estable en superficies irregulares y en pendiente.

Valoración: para estabilidad y comodidad en una silla de camping, la Skandika Moonchair Sirkka es una opción a considerar, aunque puede ser un poco pequeña para personas altas.

Anterior
Anterior

Quechua Silla Plegable Baja de Camping

Siguiente
Siguiente

Big Agnes Big Six Camp