Quechua Silla Plegable Baja de Camping

Resumen

Precio al escribir el artículo | 39.99€

Nuestra puntuación total | 76 de 100

Ventajas - Muy ligera y fácil de transportar

Desventajas - Incómoda, no tan resistente

Valoración - Una opción ligera y de menor coste

Características técnicas

Tamaño abierta - 50x30x69cm

Peso - 1.1kg

Capacidad de carga - 110kg

Nuestro análisis y calificaciones

Si buscas una silla de camping compacta, la Quechua Folding Low Camping Chair podría ser lo que necesitas. Como su nombre indica, es bastante baja, pero lo suficientemente ligera como para llevarla en el equipaje en un avión. Es una silla práctica, conveniente y pequeña, fácil de transportar.

Comodidad: esta silla de camping es cómoda para sentarse y fácil de usar, aunque, debido a su tamaño, solo soporta una carga de 110 kg. También está bastante cerca del suelo, por lo que las personas con piernas largas pueden tener dificultades para levantarse. La altura del asiento es de solo 25 cm, lo que es muy bajo, pero es lo que se anuncia.

Diseño: está hecha de tubos de aluminio y poliamida y de una silla de poliéster y poliamida. Las costuras no son las más resistentes y pueden desarrollar grietas. Al montarla, enganchar la última pestaña puede ser un poco difícil, pero aparte de eso, la silla es fácil de ensamblar. Empacarla toma unos 10 segundos, pero el diseño de cómo se pliegan las varillas podría ser mejor. Las patas son de goma, que tienen la posibilidad de romperse.

Características: tiene una bolsa de almacenamiento en la que se pliega la silla. No cuenta con características innovadoras, como un portavasos, aunque tiene un bolsillo elástico en el costado, pero sería bueno tener más características para acampar.

Tamaño/Peso: la silla es bastante ligera con 1 kg y ocupa poco espacio, ya que se pliega a no más grande que una botella de agua de 1,5 L con dimensiones de 8 x 12 x 38 cm.

Versatilidad: la Quechua Folding Low Camping Chair es rápida de ensamblar — una vez que aprendes cómo hacerlo la primera vez — y de guardar. Sus patas delgadas pueden hundirse en suelo blando, así que asegúrate de encontrar un lugar firme para colocarla antes de sentarte. Es buena para acampar o llevar contigo cuando vayas en bicicleta o de excursión.

Valoración: una gran silla para tener en tu coche, para acampar o para la playa, la Quechua Folding Low Camping Chair ofrece una excelente relación calidad-precio.

Anterior
Anterior

Zempire Kitpac Large

Siguiente
Siguiente

Skandika Moonchair Sirkka