Big Agnes Big Six Camp

Resumen

Precio al escribir el artículo | 199.95€

Nuestra puntuación total | 82 de 100

Ventajas - Fácil de transportar

Desventajas - Sin apoyabrazos ni hueco para las bebidas

Valoración - Hay mejores opciones ultraligeras

Características técnicas

Tamaño abierta - 61x51x102cm

Peso - 1.45kg

Capacidad de carga - 136kg

Nuestro análisis y calificaciones

La Big Agnes Big Six combina una silla de senderismo con una silla de camping; es alta, ancha, compacta y cómoda. Todo esto viene con un costo en peso y precio. También requiere un poco más de tiempo para montarla en comparación con las sillas de camping normales. Está disponible en una variedad de colores para que puedas estar a la moda mientras acampas.

Comodidad: con un asiento amplio y un respaldo alto, la Big Agnes Big Six es muy cómoda para todas las personas, especialmente porque también está alta del suelo — 51 cm, de hecho. Su respaldo también cuenta con un reposacabezas, pero no tiene reposabrazos. Para algunos, los laterales pueden ser demasiado altos, lo que puede hacer que sus brazos se sientan incómodos y atrapados.

Diseño: la Big Agnes Big Six está hecha de nylon Robic™ con ripstop de poliéster y un recubrimiento impermeable UTS. Si eliges un asiento con estampado, está hecho de Poliester Oxford con un recubrimiento de poliuretano. El marco está hecho de un sistema de tubos de aluminio aeronáutico.

Características: tiene un diseño de cordón elástico codificado por colores que facilita el montaje de la silla y su posterior almacenamiento, y cuenta con un poste central autoajustable que ayuda a nivelar la silla en terrenos irregulares, lo cual es excelente para terrenos difíciles.

Tamaño/Peso: el Big Six es pesado y voluminoso para una silla de senderismo con 1,45 kg, pero no tanto para una silla de camping, aunque viene con una bolsa de transporte para facilitar su traslado. Se abre a 61 x 66 x 102 cm y se pliega a 9 x 11 x 53 cm.

Versatilidad: aunque Big Agnes ha intentado mantener algo de la compacidad de una silla de senderismo, el Big Six requiere un poco más de tiempo para montarla. Puede que no sea la mejor silla de senderismo, pero sigue siendo una opción si buscas comodidad, especialmente para personas más altas, algo que muchas sillas de senderismo pasan por alto. Es ideal para todo tipo de terrenos y es impermeable.

Valoración: aunque es cara, la Big Agnes Big Six es para campistas y senderistas más grandes que buscan una silla cómoda.

Anterior
Anterior

Skandika Moonchair Sirkka

Siguiente
Siguiente

Dometic Stark 180