Intex Explorer K2 Kayak Hinchable

Resumen

Precio al escribir el artículo | 129.95€

Nuestra puntuación total | 68 de 100

Ventajas - Inflado rápido, estable, fácil de remar

Desventajas - Laterales altos, almacenamiento limitado, navegación pobre

Valoración - Un kayak barato para rutas cortas y tranquilas

Características técnicas

Tamaño abierto - 312x91cm

Peso - 14kg

Capacidad de carga - 180kg

Tamaño empaquetado - 59x34x41cm

Nuestro análisis y calificaciones

El Intex Explorer K2 es un kayak con todo incluido para divertirse fácilmente en aguas tranquilas. Es una buena opción para quienes buscan un kayak hinchable barato para uso recreativo, especialmente porque está todo incluido. Pero no tiene el rendimiento que ofrecen otros kayaks y ofrece esa sensación de 'piscina de juguete', por lo que no es adecuado para ciertas aguas o palistas.

Rendimiento: el Explorer K2 no desliza bien ni siquiera con el skeg extraíble, ya que el fondo del barco es bastante plano y puede resultar complicado no golpear las palas con el otro ocupante. El barco se hunde mucho cuando reman dos adultos. En la bañera hay un punto de drenaje, pero se necesitan las dos manos para abrirlo; por lo que es inútil al remar.

Diseño: al igual que las piscinas de juguete, el Intex Explorer K2 está hecho de un material de polipropileno delgado y esponjoso, e incluye palas, una bomba manual y parches de reparación. Debido al material, el kayak puede romperse o perforarse al pasar por encima de palos y/o rocas; si alguna vez has usado una piscina de juguete, ya tienes una idea de su calidad.

Montaje/Embalaje: la bomba manual incluida es bastante pequeña, por lo que la embarcación puede tardar en inflarse, especialmente con los tres tipos de válvulas diferentes. Puede resultar difícil alcanzar la válvula en el piso ya que los lados se inflan por encima de la parte superior. El timón también es difícil de colocar. Desinflar puede convertirse en un problema, ya que hay que ir enrollando. Sin embargo, la bolsa de transporte es de gran tamaño, lo que permite que entre fácilmente.

Transporte: el Intex Explorer K2 incluye una bolsa de transporte delgada que no parece muy resistente, pero que es suficiente para llevarlo hasta el agua. El kayak también es bastante ligero.

Comodidad: la bañera del kayak tándem Explorer K2 es bastante pequeña y puede resultar blanda, pero es bastante cómoda para sentarse ya que se adapta a tu forma y tiene respaldos ajustables. Al remar entra bastante agua, sobre todo porque se hunde mucho, incluso con palistas de poco peso, y es más difícil salir que entrar.

Valoración: este kayak inflable Intex es un kayak recreativo barato, pero se rema mal y carece de rendimiento general.

Anterior
Anterior

Intex Challenger K2 Kayak Hinchable

Siguiente
Siguiente

Itiwit 1–2P Touring Kayak Hinchable