Intex Challenger K2 Kayak Hinchable

Resumen

Precio al escribir el artículo | 159.95€

Nuestra puntuación total | 64 de 100

Ventajas - Sencillo, estable y barato

Desventajas - Incómodo y poco resistente

Valoración - Un kayak familiar y económico

Características técnicas

Tamaño total - 351x76cm

Peso - 17.3kg

Capacidad de carga - 181kg

Tamaño empaquetado - 71x46x30cm

Nuestro análisis y calificaciones

El Intex Challenger K2 es un kayak para remar de manera recreativa y ocasional. Es un kayak sencillo y económico que tiene una estabilidad impresionante y su diseño aerodinámico significa que incluso es fácil de remar para los palistas principiantes. Puede resultar un poco incómodo y blando, pero por el precio que tiene, es un fantástico kayak familiar.

Rendimiento: el Intex Challenger K2 tiene una gran estabilidad con un diseño aerodinámico que permite remar fácilmente, incluso a los principiantes. Los tubos laterales gruesos pueden interferir con el paleo, especialmente para los palistas más pequeños, pero entrar y salir es fácil y las palas son bastante largas y llegan al agua con facilidad. Tampoco va muy rápido y si olvidas colocar el skeg, no es estable y probablemente se inclinará mientras remas.

Diseño: el material de vinilo del Challenger K2 parece un poco endeble en comparación con otros kayaks, con las costuras claramente visibles. Incluye palas de aluminio, una bomba y un kit de reparación. Está construido con un piso inflable con barras en L y una plataforma de perfil bajo para remar cómodamente. Los asientos son un poco cortos, por lo que no son los mejores para reclinarse.

Montaje/Embalaje: el kayak hinchable Intex Challenger K2 tarda menos de 8 minutos en configurarse con el inflado de 3 puntos y el manómetro te permite ver cuándo tiene la presión correcta. Sin embargo, es útil llevar una bomba adicional, ya que la bomba incluida es pequeña y puede resultar incómoda. Guardarlo es fácil ya que es un kayak bastante pequeño y fácil de secar y desinflar.

Transporte: la bolsa de lona en la que viene el Challenger K2 tiene mucho espacio para uno o dos chalecos salvavidas y se guarda fácilmente en un armario. Las palas también son ligeras, por lo que llevar toda la mochila hasta el agua no se hace muy pesado; sin embargo, las asas delgadas pueden dificultar su transporte.

Comodidad: el kayak es un poco blando y estrecho para sentarse, especialmente para los palistas más grandes. Los respaldos son un poco cortos, por lo que no son ideales para quienes disfrutan remando reclinados. Sin embargo, tiene asientos ajustables y redes de carga para almacenamiento. La bañera no es impermeable, así que no esperes que tus pertenencias permanezcan secas.

Valoración: el Intex Challenger K2 no va a ganar ningún premio, pero es un kayak sencillo y económico, ideal para remar en lagos y ríos tranquilos.

Anterior
Anterior

Hilleberg Nammatj 2 Tienda de Campaña

Siguiente
Siguiente

Intex Explorer K2 Kayak Hinchable