Aquaglide Navarro 145 Kayak Hinchable

Resumen

Precio al escribir el artículo | 899.00€

Nuestra puntuación total | 77 de 100

Ventajas - Resistente y fácil de usar

Desventajas - Mala navegación, no incluye accesorios

Valoración - Buen rendimiento, incluso para rutas de varios días

Características técnicas

Tamaño abierto - 437x99cm

Peso - 16.3kg

Capacidad de carga - 277kg

Tamaño empaquetado - 68x63x27cm

Nuestro análisis y calificaciones

El kayak Aquaglide Navarro 145 es confiable y resistente. Está bien construido con poliéster antidesgarro hexagonal de 600 deniers, tiene un piso drop-stitch y viene con casi todo lo que necesitas. Puedes usarlo para remar solo o con un compañero, por lo que es un kayak versátil para quienes quieren navegar río abajo, pasear o hacer una ruta.

Rendimiento: a pesar de su longitud, el Navarro 145 no tiene problemas de maniobrabilidad y estabilidad. Se mueve bien en aguas agitadas y es fácil y cómodo de remar; pero puede tener algunas dificultades para ir en línea recta.

Diseño: es un kayak bien construido para varias temperaturas con poliéster antidesgarro hexagonal de 600 deniers y un suelo drop-stitch. Si se desea, se puede convertir en un kayak individual. La larga cubierta delantera tiene suficiente espacio para almacenar cosas, además de contar con una trampilla de almacenamiento trasera adicional.

Montaje/Embalaje: se necesitan unos 12 minutos para sacar, inflar e instalar todo en el Aquaglide Navarro 145; debido al cambio entre diferentes adaptadores de válvula, algo que nos pareció extraño. Tampoco incluye bomba. Guardarlo es fácil gracias a la amplia apertura y el cordón de la bolsa de lona. La funda de poliéster puede tardar un poco en secarse.

Transporte: la bolsa de lona en la que viene el Navarro 145 es compacta y tiene correas gruesas, pero no tiene espacio en su interior para una bomba o las palas, lo que significa que debes llevar estos elementos por separado; tampoco incluye las palas. Con un peso de 16,3 kg solo para el kayak, puede resultar bastante pesado llevarlo todo hasta el lugar de salida.

Comodidad: el Navarro 145 tiene asientos ajustables con respaldos altos y cojines acolchados. El cubrebañeras contra salpicaduras también añade calidez y te mantiene más seco en malas condiciones que en otros kayaks.

Valoración: por el precio que tiene, el Navarro 145 de Aquaglide es un kayak doble con un buen diseño y rendimiento para uso recreativo.

Anterior
Anterior

Itiwit 1–2P Touring Kayak Hinchable

Siguiente
Siguiente

Itiwit X500 2P Kayak Hinchable