Itiwit X500 2P Kayak Hinchable
Resumen
Precio al escribir el artículo | 1099.99€
Nuestra puntuación total | 85 de 100
Ventajas - Maniobra y navega bien
Desventajas - Almacenamiento mínimo, pesado e inestable
Valoración - Pesado pero con buena velocidad
Características técnicas
Tamaño abierto - 528x70cm
Peso - 24kg
Capacidad de carga - 210kg
Tamaño empaquetado - 100x45x38cm
Nuestro análisis y calificaciones
El kayak para 2 personas Itiwit Strenfit X500 es perfecto para los palistas intermedios que quieren disfrutar de una agradable experiencia remando en aguas tranquilas. Es un kayak bastante grande, por lo que puede ser difícil de controlar para los principiantes, pero todo es prácticamente impermeable, por lo que incluso si entra agua, es rápido y fácil de secar y desinflar.
Rendimiento: el X500 es fácil de maniobrar, pero puede parecer bastante inestable debido a su estrechez, especialmente en aguas turbulentas. Sin embargo, tiene una mejor maniobrabilidad a velocidades más altas debido a su casco en forma de V, que también ofrece un mejor rendimiento de navegación. Puede que sea necesario un poco de práctica para aprender cómo remar de manera constante y suave.
Diseño: este kayak tiene un suelo rígido drop-stitch y un casco en forma de V. Es bastante estrecho, como el kayak para 1 persona, pero es más resistente y está bien hecho.
Montaje/Embalaje: el Itiwit X500 es fácil de montar ya que la bomba incluida se conecta fácilmente a las válvulas. Los reposapiés se deslizan fácilmente hacia los lados y se colocan con las hebillas correspondientes. El montaje completo precisa de unos 10 minutos. La cubierta exterior es bastante impermeable, por lo que es fácil de secar, desinflar y guardar.
Transporte: cuando se enrollar, es bastante grande, pero se guarda en una bolsa con ruedas para que puedas transportarlo fácilmente. El transporte puede ser complicado si vas a salir al agua desde una superficie irregular donde las ruedas no puedan moverse con fluidez.
Comodidad: el kayak X500 2P tiene cómodos asientos de espuma y reposapiés ajustables, por lo que Itiwit ha pensado en su diseño para que puedas acomodar palistas de diferentes tamaños.
Valoración: un kayak pesado pero rápido, perfecto para lagos y ríos tranquilos.