Valoración - Demasiado pequeña para ser útil

Características técnicas

Tamaño plegada - 70x15x7cm

Peso - 1.5kg

Tamaño desplegada - 68x45x40cm

Nuestro análisis y calificaciones

Disponible en tamaños pequeño, mediano o grande, la Mesa Portátil Trekology viene en azul metálico o marrón. La versión grande es muy versátil y es ideal para viajes de camping, ir a la playa o para festivales. Es lo suficientemente pequeña como para guardarla en el coche, pero ten en cuenta que su altura es bastante baja, aproximadamente a nivel de la rodilla, y no es tan grande como otras mesas.

Rendimiento: Es una mesa baja, a la altura de la rodilla, por lo que no es una mesa de comedor, pero se abre a 68.8x45.5x40x5 cm. A diferencia del tamaño más pequeño, que puede ser inestable y volcarse, la versión más grande es ligeramente más estable, y la mesa no tiene nada debajo de las tablas, por lo que cualquier agua o derrames pueden drenarse a través de los pequeños espacios.

Diseño: La superficie de la mesa es de aluminio, ofreciendo una superficie duradera, ligera e impermeable. La base también es de aluminio, y solo requiere abrirla o plegarla durante el montaje. La superficie se enrolla y se adhiere a la parte superior del marco. Las tablas individuales están conectadas con elástico.

Características: No se necesitan herramientas para el montaje gracias a su diseño con bisagras reforzadas. Tiene clips antideslizantes en las patas, aunque estos son bastante pequeños y es fácil que la mesa se hunda en suelos blandos. Las patas de goma le proporcionan estabilidad en diferentes terrenos, convirtiéndola en una excelente mesa de camping robusta.

Transporte: Es increíblemente compacta, ligera y fácil de transportar con 1.5 kg y un tamaño plegado de 70x15x7 cm. Viene con una bolsa de transporte con correa, para que puedas moverla del coche a tu campamento o a una canoa.

Versatilidad: La Mesa Portátil Trekology combina movilidad y practicidad ya que es fácil de ajustar en un coche y resistente para soportar cargas de hasta 22.7 kg. No es mucho, pero no está diseñada como una mesa de comedor, sino más bien como una mesa auxiliar para una bebida y un libro a nivel de rodilla. También es buena para sillas de camping bajas y para sentarse en el suelo. El montaje es rápido e intuitivo.

Valoración: Una mesa de camping multifuncional que es ligera y portátil, pero que tiene algunos inconvenientes.