Quechua Mesa Plegable de Camping

Resumen

Precio al escribir el artículo | 18.99€

Nuestra puntuación total | 70 de 100

Ventajas - Sencilla, económica

Desventajas - Materiales y diseño menos duraderos, no se pliega pequeña

Valoración - Una mesa de camping básica

Características técnicas

Tamaño plegada - 80x60x3cm

Peso - 3.4kg

Tamaño desplegada - 80x60x70cm

Nuestro análisis y calificaciones

La Mesa de Camping Plegable Quechua es una opción de buena relación calidad-precio y sencilla. Viene en color gris-azul y es fácil de montar y guardar. Puede acomodar a una pequeña familia de 4 personas o a dos parejas. Es una excelente opción si necesitas un espacio adicional para trabajar en casa, cuando acampas o incluso en un festival, y es bastante ligera y fácil de transportar.

Rendimiento: Es una mesa de buen tamaño para su precio, con dimensiones de 80x60x70 cm. Está diseñada para acomodar hasta 4 personas y puede soportar un peso máximo de 50 kg. Con una altura de 70 cm, puede servir para una comida familiar o como una superficie adicional para cocinar o trabajar mientras acampas. Además, se limpia fácilmente, lo cual es excelente para el uso en exteriores.

Diseño: Está hecha de materiales menos duraderos: patas de acero y una superficie de melamina, pero es lo suficientemente resistente para trabajar sobre ella. La superficie no es muy gruesa, pero está diseñada solo para alimentos, platos, libros, papeles, una computadora portátil y similares.

Características: Es fácil de montar y plegar, solo abre las patas desde debajo de la mesa. Las patas son sólidas, por lo que está hecha para superficies planas.

Transporte: Al igual que algunas de las otras mesas que revisamos, en la Mesa de Camping Plegable Quechua, solo las patas se pliegan, por lo que se reduce a 80x60x3 cm. No es increíblemente pesada con sus 3.4 kg, pero definitivamente no es la más ligera de nuestra lista.

Versatilidad: No está diseñada para quedarse al aire libre permanentemente, por lo que debe almacenarse después de cada uso. Aunque no se pliega de forma compacta, es lo suficientemente delgada como para reposar contra una pared para almacenamiento o apilarse durante el transporte en el maletero o debajo de una cama de caravana. Es lo suficientemente pequeña como para colocarse dentro de una tienda familiar y luego quedarse plana en el espacio habitable fuera del clima.

Valoración: La Mesa de Camping Plegable Quechua es básica y no tan duradera como algunas de las otras mesas que revisamos, pero su coste es bajo.

Siguiente
Siguiente

Trekology Portatiles L