Vango Nevis 200 Tienda de Campaña
Resumen
Precio al escribir el artículo | 194.95€
Nuestra puntuación total | 72 de 100
Ventajas - Precio
Desventajas - Habitabilidad, montaje, espacio
Valoración - El área habitable no es suficiente
Características técnicas
Tamaño empaquetada - 46x15cm
Peso - 2.0kg
Espacio para dormir - 2.6m2
Nuestro análisis y calificaciones
Lo que hace que la Vango Nevis 200 sea una buena tienda de campaña es su fácil montaje sin mojar el interior. Definitivamente está hecha literalmente para los días de lluvia. Por otro lado, el espacio parece reducido y para el montaje del túnel necesitamos un poco de tiempo para su instalación. El precio merece la pena por su diseño general.
Comodidad: nos vendría bien un poco más de espacio en esta tienda. El diseño compacto no se equilibra con el interior, ya que tiene poco espacio para la cabeza, lo que resultaba complicado para dos personas tumbadas de pies a cabeza.
Diseño: tiene una sólida característica impermeable con un diseño de túnel único. Creemos que hubiera sido mejor con una estructura y un marco sólidos.
Características: montar la tienda bajo una lluvia torrencial no es un problema debido a su buen mecanismo de instalación que evita que entre agua. El vestíbulo único y la falta de ventilación no nos funcionaron, especialmente teniendo en cuenta las condiciones típicas españolas.
Tamaño/peso: precio bastante bueno para un tamaño empaquetado de 46x15 cm y un peso de 2 kg.
Versatilidad: ofrece lo suficiente para una o dos noches si no te importa el espacio pequeño. Quizás los viajes más largos hagan que la falta de espacio sea más notoria y molesta.
Valoración: no hay suficiente espacio habitable.