Mountain Hardwear Phantom Saco de Dormir
Resumen
Precio al escribir el artículo | 307.46€
Nuestra puntuación total | 90 de 100
Ventajas - Muy caliente, ligero, buena compresión
Desventajas - Sin tratamiento hidrofóbico en el relleno de plumón
Valoración - Ideal para un poco más de calor con un peso razonable
Características técnicas
Tamaño empaquetado - 21x42cm
Relleno - 1.22kg
Peso - 850-plumón de ganso
Nuestro análisis y calificaciones
El Mountain Hardwear Phantom es uno de los mejores sacos en cuanto a relación calidez-peso. El aislamiento de plumón de relleno 850 es excelente para quienes planean hacer rutas más serias. El calor se duplica alrededor de la cabeza con su capucha de cuatro cámaras, algo que merece la pena mencionar porque funciona muy bien. Se puede guardar en una bolsa de compresión de alta gama para transportarlo cómodamente. Sin duda, una gran elección para una travesía alpina.
Comodidad: un saco ajustado con forma de momia con el aislamiento adecuado. Los bloques del cuello evitan de manera eficaz que entre aire en el saco y te mantienen caliente. Una buena opción para quienes prefieren un saco de dormir ajustado.
Diseño: una cubierta de nailon ripstop reciclado de 10 deniers, un forro de tafetán de nailon de 20 deniers y un resistente acabado repelente al agua ofrecen un buen equilibrio entre calidez y peso.
Características: la cremallera #5 antienganches es una característica sencilla que facilita la entrada y salida. Tiene un pequeño bolsillo para guardar un dispositivo electrónico o una linterna. También nos gusta el cuello calado que puedes ajustar fácilmente como prefieras.
Tamaño/Peso: con 1,22 kg, es muy liviano. Viene con una bolsa de compresión de nailon y una bolsa de almacenamiento de malla para un embalaje compacto. Tiene un espacio para dormir menor que se siente más apretado, pero el aislamiento del relleno de plumón 850 funciona bien en términos de calor para una bolsa tan comprimible.
Versatilidad: este saco está hecho para condiciones invernales y tiene funciones esenciales como capas adicionales en la cámara para la cabeza y materiales resistentes al viento para cualquier condición, pero no tiene tratamiento hidrofóbico, que es un elemento esencial que nos hubiera encantado ver.
Valoración: el Mountain Hardwear Phantom tiene ventajas que superan significativamente sus desventajas, por lo que merece la pena invertir en él. Ideal para viajar con mochila a cualquier lugar.