Helinox Chair One

Resumen

Precio al escribir el artículo | 109.95€

Nuestra puntuación total | 87 de 100

Ventajas - Súper ligera, portátil, resistente

Desventajas - Cara, menos cómoda

Valoración - La opción ultraligera de mayor calidad

Características técnicas

Tamaño abierta - 50x52x66cm

Peso - 0.96kg

Capacidad de carga - 145kg

Nuestro análisis y calificaciones

Si estás buscando una silla de camping para meter en el maletero de tu coche o llevar contigo en un viaje largo en moto, la Helinox Chair One es una buena opción. A pesar de su tamaño compacto, es bastante estable y duradera, y, lo más importante, cómoda. Está en el rango más alto en cuanto a precio, pero si necesitas conservar espacio, es una de las mejores opciones.

Comodidad: tiene una malla bien ventilada en la parte trasera, así como un excelente soporte lumbar. Su asiento es de altura media-alta y, aunque no es el más alto que hemos revisado, sigue siendo fácil para personas más altas entrar y salir. Solo le falta soporte para el cuello ya que es una silla más pequeña que la mayoría. Las personas más pequeñas pueden sentir que sus hombros están apretados. En comparación con la comodidad de una silla de camping tradicional, se queda corta.

Diseño: la Helinox Chair One es estable y duradera para una silla compacta, aunque no tanto como las sillas más grandes. Su marco está hecho de varillas de aluminio anodizado conectadas con un elástico interno, lo que facilita el montaje. Sin embargo, las uniones de los tubos bajo el asiento están hechas de plástico, lo que podría no durar tanto. Su tela es de poliéster 600D.

Características: las instrucciones de montaje están impresas en el interior de la bolsa de almacenamiento, lo cual es muy útil. No tiene soporte adicional en sus patas que podría ayudar en superficies blandas, por lo que podría hundirse. Estos soportes adicionales tienen un costo adicional.

Tamaño/Peso: es muy ligera, con 960 g, lo cual es excelente, no solo porque es increíblemente ligera, sino también porque tiene una capacidad máxima de carga de 145 kg. Se pliega en una funda con cremallera.

Versatilidad: la Helinox Chair One es increíblemente portátil y aún así cómoda. Es ideal para camping, viajes a la playa y picnics, aunque puede que no sea la mejor para senderismo ultraligero.

Valoración: una silla de camping simple, cómoda y muy portátil, la Helinox Chair One es adecuada para cualquier viaje de camping.

Anterior
Anterior

Dometic Stark 180

Siguiente
Siguiente

Brunner Raptor NG 2.0