Aquaglide Blackfoot 160 Angler Kayak Hinchable
Resumen
Precio al escribir el artículo | 1799.00€
Nuestra puntuación total | 93 de 100
Ventajas - Versátil, estable y navega bien
Desventajas - Lento de inflar, las áreas de almacenamiento de popa no son impermeables
Valoración - Versátil con mucho almacenamiento y características adicionales
Características técnicas
Tamaño abierto - 498x96.5cm
Peso - 22.5kg
Capacidad de carga - 363kg
Tamaño empaquetado - 92x60x43cm
Nuestro análisis y calificaciones
El Aquaglide Blackfood 160 Angler es un kayak resistente y repleto de funciones, perfecto para pescar o remar solo o con otra persona. También es uno de los mejores kayaks hinchables recreativos debido a su alto rendimiento, comodidad, calidad y versatilidad general.
Rendimiento: el Blackfoot 160 navega bien tanto en aguas rápidas como en olas. También tiene estabilidad y gracias a su diseño, con el acolchado de tracción en el piso, te permite ponerte de pie. El accesorio del timón Posi-track Weedless hace que remar con viento o largas distancias sea sencillo. La longitud del kayak también te permite alcanzar velocidades más altas que otros kayaks.
Diseño: las paredes altas del Blackfoot 160 están hechas de PVC DuratexTM reforzado con un piso rígido drop-stitch. Tiene un diseño bien pensado con niveles de PSI claramente marcados junto a las válvulas tipo Halkey-Roberts para que no infles el kayak demasiado o te quedes corto. Cuenta con elementos de fijación, como soportes universales en el suelo y en la proa, placas MOLLE, ajustadores de velcro en la bañera, correas de amarre y elásticos.
Montaje/Embalaje: el tamaño del 160 hace que se necesite un poco más de tiempo que otros kayaks en inflarse y montarse; aproximadamente 10 minutos cuando se usa la bomba manual. Desinflarlo es rápido y sencillo, pero hay que doblarlo bien para que entre en la mochila. También dispone de un sistema de drenaje en popa para vaciar el agua del barco cuando está en tierra.
Transporte: el Blackfoot 160 tiene una bolsa de transporte estilo mochila con un cinturón lumbar para que el transporte sea más sencillo. Lo puede transportar una persona sola si los asientos no están puestos y tiene dos asas de transporte en el centro de la bañera. Las correas para los hombros y el cinturón están acolchados y se pueden guardar, lo que le permite facturarlo fácilmente como equipaje en un avión.
Comodidad: los asientos ajustables te permiten elegir qué tan bajo o alto quieres sentarte en el kayak; por ejemplo, más bajo para remar con facilidad y estabilidad, o más alto para guardar cosas o pescar. El Blackfoot 160 destaca si lo comparamos con el Razor R2 Ultra, que lo clasificamos justo debajo, debido a sus características como su acolchado de tracción con corte de diamante en el piso. Este acolchado añade estabilidad al ponerte de pie para lanzar mientras pescas y proporciona una superficie segura y antideslizante para niños y mascotas.
Valoración: el mejor kayak de pesca hinchable de rendimiento alto, versátil y estable, perfecto para la aventura.